Dianética es una aventura: es la exploración de la hasta ahora desconocida mente humana.
Trátala como una aventura. Y que nunca vuelvas
a ser el mismo.
Dianética es una aventura: es la exploración de la hasta ahora desconocida mente humana.
Trátala como una aventura. Y que nunca vuelvas
a ser el mismo.
Disponible en edición de bolsillo y en edición de tapa dura (cartoné).
En Dianética encontramos que esto es cierto. Se trata de cómo piensas y porqué a menudo piensas demasiado, de tu propia confianza en ti mismo y de tu coraje para actuar. Potencialmente podrías lograr cualquier cosa que pudieras concebir. Entonces, ¿qué es lo que te detiene?
Existe cierto factor insospechado en nuestro pensamiento que nos afecta de forma subconsciente y es la causa del estrés y el agotamiento; el principal factor que impide el pensamiento positivo.
DIANÉTICA explica con mucha precisión en qué consiste ese factor con el que nos saboteamos a nosotros mismos.
Tan solo leer el libro y comprender la lógica simple detrás de la aparentemente compleja estructura de la mente (consciente y subconsciente) brinda una perspectiva completamente nueva en la vida. Pero Dianética va más allá de la teoría y describe un método fácil de usar para liberar tu mente de esta carga. El resultado eres tú en la mejor forma.
Más de 22 millones de ejemplares vendidos.
El hecho de que sea un libro tan práctico convirtió a Dianética en un éxito de ventas que se mantuvo en las primeras posiciones durante meses, habiéndose vendido ya más de 22 millones de copias en 51 idiomas.
El libro es especialmente popular entre directores, ejecutivos, empresarios, autónomos y entre aquellos que quieren lograr algo en la vida; y también entre aquellos que siempre pensaron que hay mucho más poder en ellos mismos que podría ser liberado.
El libro responde a algunas preguntas filosóficas muy antiguas.
¡Utiliza mucho más de tu potencial mental! Se puede aumentar la inteligencia, la confianza en uno mismo y también la salud en general. Aún tienes la llave, pero la olvidaste hace mucho tiempo. Dianética te indica dónde puedes encontrarla de nuevo.
La mayoría de los libros populares de este campo te dicen que básicamente todo se reduce a tu actitud. Que es lo que tu emanas, tu propia mentalidad, lo que determina tu éxito y felicidad.
Eso puede ser cierto, pero entonces, ¿Cómo se cambia esta actitud, esta mentalidad? ¿Cómo te elevas repentinamente por encima de tus auto invalidaciones, ansiedades y fracasos, y te conviertes en esa persona brillante que simplemente sabe que va a conseguir lo que quiere?
Aquí es donde entra Dianética. Aquí está el secreto sobre qué te influye sin tú saberlo. Comprenderás que el cambio y la ayuda reales son posibles. Es por eso por lo que más de 22 millones de personas lo compraron y leyeron, y la cifra sigue creciendo año tras año.
¡Descúbrelo por ti mismo!
¡LIBERA EL POTENCIAL DE TU MENTE!
Dianética es el gran avance que nos ha permitido comprender, por primera vez, la estructura lógica según la cual funciona nuestro pensamiento consciente y subconsciente. Dianética ha definido de manera clara qué es exactamente la mente y en qué consiste. Sobre esta base se descubrió lo que dificultaba la memoria de una persona, sus decisiones, lo que bloqueaba su racionalidad y lo hundía emocionalmente.
Dianética incluye un enfoque práctico que hace posible eliminar estos obstáculos y experimentar un resurgimiento de la energía vital y de la positividad, que marca una diferencia notable en la felicidad y el éxito de una persona.
¿Qué dice la gente tras leer y usar Dianética?
Chick Corea
Leyenda del Jazz con 22 premios Grammy
«Miro, entiendo, decido y actúo. No más conflictos internos. Gracias a Dianética estoy logrando mis metas».
John Travolta
Actor, piloto
«Dianética me llevó a un nivel completamente diferente. Siempre he tenido la capacidad de tener éxito, pero Dianética me llevó al punto en que podía lograr algo realmente grande, sin obstáculos».
Grant Cardone
CEO, Empresario, Conferenciante
«He leído cientos de libros sobre el éxito y la felicidad y el libro más importante que leí fue Dianética. Entendí cómo deshacerme del pensamiento limitado, las incertidumbres y el comportamiento destructivo que obstaculizaba mi potencial».
Erika
Christensen
Actriz de cine y televisión
«Siempre me ha gustado lo que hago y Dianética me permitió disfrutarlo aún más. Conocerte a ti mismo, tener confianza en ti mismo y en tus decisiones, lo es todo. Dianética hizo esto posible para mí».
★★★★★
«Al leer este libro, por primera vez en mi vida pude entender cómo funciona la mente y cómo desarrollar todo mi potencial. Después de usar las técnicas descritas en el libro, me volví más capaz de aprender cosas nuevas y de usar mis habilidades en la vida. Incrementé la confianza en mí mismo, mejoré mis relaciones y comencé a lograr mis metas en la vida, incluyendo las de mi trabajo. Ahora también entiendo mucho mejor el comportamiento de otras personas y cómo tratar con ellas. También fue muy interesante entender cómo la mente afecta al cuerpo y lo que se puede hacer al respecto. Realmente lo recomiendo».
– A.P. –
★★★★★
«Había estado buscando algo sobre la mente y encontré este libro. No es en absoluto lo que esperaba, pero ofrece la visión más clara e interesante sobre la mente que jamás haya leído. Realmente encontré las respuestas a por qué a veces sentía una falta de confianza en mí mismo y otras veces no era tan feliz como podría ser. Leí todo tipo de libros, pero este realmente ofrece la mejor información que he leído. Recomiendo este libro. Si estás buscando soluciones prácticas reales y una mejor comprensión de tí mismo, éste es el libro que hay que leer».
– T.G. –
★★★★★
«¿Conoces esos pensamientos, sentimientos e ideas que oscurecen tus pensamientos, te deprimen y te hacen pensar que no puedes hacerlo? ¿Esas cosas que entran cuando menos lo esperas? Bueno, pensé que había algo mal en mí y que era el único que los experimentaba. Pero luego leí este libro y descubrí que no estaba sólo, que no había nada malo en mí, sino que estaba sujeto a un poder desconocido, insospechado y que está siempre ahí. Es más, al leer este libro, descubrí que había una solución… y eso era nuevo para mí. Me sorprendió la verdad del libro y al leerlo tuve la sensación de que el autor me escribió el libro a mí. Me atrapó todo el camino, hasta que supe cuál era la salida. Ahora ya no estoy plagado por mi pasado; sí, existió y sucedieron cosas, sin embargo, ahora yo también puedo ver el futuro como un camino brillante sin cadenas. Las personas que no saben lo que contiene este libro se lo están perdiendo».
– F.J. –
★★★★★
«Compré Dianética porque quería saber qué es la mente y cómo funciona. Me sorprendió mucho descubrir los hechos reales y los principios simples sobre cómo comprender a otras personas y también qué me impedía utilizar más mi potencial. Usé las técnicas descritas en Dianética con mi amigo y ambos obtuvimos cambios reales en la vida. Por lo general, me sentía muy incómoda y estresada por la velocidad, incluso si estaba sentada como pasajero en un automóvil que conducía por debajo del límite de velocidad. Después de aplicar las técnicas de Dianética encontré la razón que estaba causando este miedo irracional y nunca me sentí incómoda o estresada de nuevo. Conseguí deshacerme de muchos otros miedos que solía tener y ahora puedo pronunciar cómodamente un discurso frente a más de cien personas. También podría ayudar a un amigo mío con algunos de sus problemas. Así que puedo recomendar Dianética a cualquiera que quiera ser más capaz o ayudar a la gente».
– A.R. –
EXPERIENCIAS CON DIANÉTICA
Manejo de la ansiedad
«Solía tener mucha ansiedad. Me sentía muy incómoda con las multitudes, nunca salía, nunca socializaba, cuando terminé de usar Dianética ya no experimentaba eso. Lo que quiero decir es que simplemente desapareció. Tengo amigos, salgo y socializo y estoy feliz. Finalmente puedo decir que estoy feliz.»
– Sarah –
No más ataques de pánico
«Solía tener ataques de pánico. Entraba en hiperventilación. No sabía cuándo me iba a golpear. Todo el lado izquierdo de mi cara se entumecía y sentía hormigueo. Me asustaba.
Dianética eliminó los ataques de pánico. Nunca los volví a tener en mi vida.»
– Grant –
Alcanzando metas
«Estaba deprimida la mayor parte del tiempo. No estaba contenta con mis objetivos, no se estaban logrando. Simplemente no estaba contenta en general.
Desde Dianética, puedo manejar las cosas como una brisa. Ahora he comenzado mi propia empresa. Me divierto con la vida, mientras que antes la vida era definitivamente una lucha.»
– June –
Lesiones deportivas
«Solía conducir coches todo el tiempo, crecí rodeado de coches. Hasta que tuve un accidente realmente grave y después de eso me ponia muy nervioso con solo subir a un coche o conducirlo. Dianética me devolvio al juego por completo y ahora puedo conducir cualquier automóvil tan rápido como quiera y hacer lo que quiera.»
– Mike –
La vida te lleva
«Estaba pasando un mal momento y consumiendo drogas. Realmente no tenía ningún propósito en la vida. Encontré Dianética a través de mi novio. Aprendí más sobre la vida de lo que nadie se había preocupado por enseñarme. Tengo algo que decir en mi vida. La vida ya no me está sucediendo. Soy yo quien hace que mi vida vaya como yo quiero.»
– Lisa –
Superando el dolor
«Mi padre falleció y yo estaba devastada. No podía pasar el día fácilmente. No estaba segura de por qué se quedó conmigo tanto tiempo. Después de leer el libro de Dianética, descubrí por qué y eso realmente me ayudó a entender. Es como un nuevo día. Cada día puedo seguir viviendo mi vida.»
– Elena –
Ser tú mismo
«Solía meterme en muchas peleas en la escuela. Atacaba mucho y realmente no entendía por qué. Cuando leí sobre eso, simplemente hizo clic de repente. No he tenido ningun problema desde entonces. Definitivamente soy más yo misma debido a Dianética»
– Brenna –
Crianza de los hijos
«Era una madre primeriza muy nerviosa. Y muy recelosa de cometer cualquier error. Era agonizante pensar «¿He hecho eso bien?» Realmente quería ser la mejor madre posible. Dianética realmente me ayudó en la crianza de mis hijos. Es como la diferencia entre el día y la noche.»
– Ana –
Problemas emocionales
«Pasé por muchos sentimientos realmente oscuros. Creo que muchos pasan por eso en sus años de adolescencia. Con Dianética ya no era un misterio. Ya no tengo pensamientos como, «Oh, me voy a sentar en mi habitación y estar deprimido». El libro trata sobre la vida. Allí encontré respuestas sobre la vida.»
– Eric –
Problemas matrimoniales
«Mi esposa y yo teníamos algunos problemas. Yo bebía mucho. Nos separamos y me deprimí mucho porque ella me dejó, obviamente. Pero realmente me preocupaba por ella, así que un día un vecino me sugirió que probara Dianética. Me hizo darme cuenta de algunas cosas sobre mí de las que no tenía idea. Mi esposa también se dio cuenta de algunas cosas sobre sí misma. Volvimos juntos hace diez años. Tenemos hijos y hemos estado casados durante doce años. Diez años con mucho éxito. Los primeros dos no tan exitosos.
La diferencia es Dianética.»
– Fabio –
Problemas relacionados con los demás
«Me costaba mucho entender a la gente, por qué hacían ciertas cosas. Tenía problemas para empatizar con la gente. Ahora, puedo tener relaciones realmente agradables con la gente y entender por qué hacen las cosas y entender por qué yo hago cosas. Me ha dado confianza y seguridad.»
– Sabrina –
Una ruptura que no sana
«Estube casada. Tenía una pareja a la que realmente amaba y que de repente me dejó. La vida era horrible. Perdí totalmente el interés en seguir adelante. Mi mejor amiga me dijo: «Necesitas un poco de Dianética.» Asi que me hospedó, me dio un poco de Dianética y me cambió todo. La vida volvió a la normalidad como si nada de ese trastorno hubiera ocurrido jamás.»
– Angie –
La pérdida de un ser querido
«Acababa de perder a alguien muy cercano a mí. Después de una semana de aplicar Dianética pude sonreír de nuevo, pude reír y pude mirar hacia el futuro en lugar de mirar hacia el pasado. Y soy joven, nunca debería haber sido tan infeliz de entrada, pero la vida pasa. Y es maravilloso porque puedo volver a vivir.»
– Liza –
Superando la timidez
«En realidad, solía ser muy tímido con la gente. También tenía muy mal genio. Cuando recibí Dianética, mi temperamento disminuyó. De hecho, podía controlarlo. Soy mucho más comunicativo con la gente, puedo hacer amigos fácilmente. La vida es definitivamente mucho más divertida.»
– Mike –
Auto confianza
«A todos los demás les caia bien, pero a mí no me gustaba mi yo y realmente no entendía porque.
Con Dianética encontré las cosas que me hacían contenerme para que realmente no me gustara a mi misma. Simplemente ya no están ahí. Siento que puedo hacer lo que quiera. Tengo confianza en mí misma en abundancia.»
– Jeni –