¿PIENSAS DEMASIADO?
¿VIVIENDO DEMASIADO POCO?
¿PIENSAS DEMASIADO?
¿VIVIENDO DEMASIADO POCO?
¿Podría ser mejor tu vida si tus pensamientos fueran realmente libres?
Muchos de nosotros somos conscientes de que las preocupaciones, dudas y reservas en nuestra propia mente, son a menudo los mayores obstáculos para la vida que tanto deseamos. Parece que nuestros pensamientos no son verdaderamente libres, y muchos de ellos provienen de un nivel emocional y subconsciente que puede fijar nuestra atención y tirarnos hacia abajo.
¿Qué pasaría si pudieras liberar tus pensamientos, y deshacerte del peso y del dolor de tu propia mente?
De esto trata Dianética. ¿Qué es este subconsciente? ¿Qué desencadena la máquina pensante? ¿Por qué no podemos simplemente decidir tirar las incertidumbres por la borda y disfrutar de la vida en todo su valor?
Estas preguntas se responden en el libro Dianética.
El subconsciente abarca el 90% de nuestra capacidad mental
Dianética es el gran avance que nos ha permitido comprender por primera vez la estructura lógica sobre la sobre la que se basa el funcionamiento nuestro pensamiento, consciente e inconscientemente.
Dianética incluye un enfoque práctico que hace posible eliminar estos obstáculos y, de hecho, experimentar un resurgimiento de la energía vital y la positividad que marca una diferencia notable en la felicidad y el éxito de una persona.
La confianza, el pensamiento positivo, la concentración y tu verdadero yo feliz estarían perfectamente a tu alcance, si se pudiera abordar este factor.
Más de 22 millones de lectores. Traducido a 53 idiomas.
¿Qué es el subconsciente oculto que nos está hundiendo?
DIANETICA explica con mucha precisión en qué consiste ese factor con el que nos saboteamos.
Solo el libro comprendiendo la simple lógica que hay detrás de la estructura aparentemente compleja de la mente (consciente y subconsciente) brinda una perspectiva completamente nueva de la vida. No es tan complejo y confuso como podrías haber pensado.
Pero Dianética va más allá de la teoría y describe un método fácil de usar para liberar tu mente de esta carga. La ayuda es posible (si estás dispuesto a buscar y averiguar).
Dianética es el gran avance que nos ha permitido comprender, por primera vez, la estructura lógica según la cual funciona nuestro pensamiento consciente e inconscientemente.
Dianética ha definido de manera clara qué es exactamente la mente y en qué consiste. Sobre esta base se descubrió lo que dificultaba la memoria de una persona, sus decisiones, lo que bloqueaba su racionalidad y lo hundía emocionalmente.
Dianética incluye un enfoque práctico que hace posible eliminar estos obstáculos y, de hecho, experimentar un resurgimiento de la energía vital y de la positividad, que marca una diferencia notable en la felicidad y el éxito de una persona.
Hay muchisimos libros sobre riqueza, felicidad, positividad y éxito. La mayoría de los libros populares de este campo te dicen que básicamente se debe a tu actitud. Que es lo que tú emanas, tu propia mentalidad, lo que determina tu éxito y felicidad. Eso puede ser cierto, pero entonces, ¿cómo se cambia esta actitud, esta mentalidad? ¿Cómo te elevas repentinamente por encima de tus autoinvalidaciones, ansiedades y fracasos para convertirte en esta persona brillante, que simplemente sabe que va a conseguir lo que quiere?
Aquí es donde entra Dianética. Aquí está el secreto sobre qué es lo que te influye sin tú saberlo. Comprenderás que el cambio real y la ayuda verdadera son posibles. Ese es el motivo de que más de 22 millones de personas lo hayan comprado y usado, y sigue creciendo año tras año. ¡Descúbrelo por ti mismo!
Will Seabrook
Empresario y Consultor
«Dianética respondió tantas preguntas que ahora siento una sensación de paz y ‘concentración’ que se extiende a todas las áreas de mi vida. La sensación de certeza que tengo ahora no es nada que haya experimentado antes de Dianética».
Anne Dunev
Practicante de Naturopatía y Nutricionista Clínica Aplicada
«Al investigar la historia de la curación de la mente y el cuerpo desde el 3300 a. C. hasta el siglo XX, el único sistema codificado y consistente para reparar la mente que he encontrado está contenido en Dianética de L. Ronald Hubbard».
Joy Gendusa
Empresaria oradora y autora
«Dianética es un libro increíble que transformará la forma en que te acercas e interactúas con los demás. Te cambia el juego por completo».
Manejo de la ansiedad
«Solía tener mucha ansiedad. Me sentía muy incómoda con las multitudes, nunca salía, nunca socializaba, cuando terminé de usar Dianética ya no experimentaba eso. Lo que quiero decir es que simplemente desapareció. Tengo amigos, salgo y socializo y estoy feliz. Finalmente puedo decir que estoy feliz.»
– Sarah –
No más ataques de pánico
«Solía tener ataques de pánico. Entraba en hiperventilación. No sabía cuándo me iba a golpear. Todo el lado izquierdo de mi cara se entumecía y sentía hormigueo. Me asustaba.
Dianética eliminó los ataques de pánico. Nunca los volví a tener en mi vida.»
– Grant –
Alcanzando metas
«Estaba deprimida la mayor parte del tiempo. No estaba contenta con mis objetivos, no se estaban logrando. Simplemente no estaba contenta en general.
Desde Dianética, puedo manejar las cosas como una brisa. Ahora he comenzado mi propia empresa. Me divierto con la vida, mientras que antes la vida era definitivamente una lucha.»
– June –
Auto confianza
«A todos los demás les caia bien, pero a mí no me gustaba mi yo y realmente no entendía porque.
Con Dianética encontré las cosas que me hacían contenerme para que realmente no me gustara a mi misma. Simplemente ya no están ahí. Siento que puedo hacer lo que quiera. Tengo confianza en mí misma en abundancia.»
– Jeni –
Problemas relacionados con los demás
«Me costaba mucho entender a la gente, por qué hacían ciertas cosas. Tenía problemas para empatizar con la gente. Ahora, puedo tener relaciones realmente agradables con la gente y entender por qué hacen las cosas y entender por qué yo hago cosas. Me ha dado confianza y seguridad.»
– Sabrina –
No estoy loca
«Mi trabajo consiste en contratar personal. Había personas a mi alrededor que eran simplemente desagradables. Realmente no entendía por qué. Al leer Dianética, entendí por qué la gente actúa de la manera en que lo hace. Y me di cuenta «Vaya, no estoy loca ni soy una rarita.»»
– Adriana –
Reseñas más valoradas
– A. P. –
★★★★★
«Me volví más seguro»
«Al leer este libro, por primera vez en mi vida pude entender cómo funciona la mente y cómo desarrollar todo mi potencial. Me volví más confiado, mejoré mis relaciones y comencé a lograr mis metas en la vida, incluso en mi trabajo. Ahora también entiendo mucho mejor el comportamiento de otras personas y cómo tratar con ellos. También fue muy interesante comprender cómo la mente afecta al cuerpo y qué se puede hacer al respecto. Realmente lo recomiendo.»
– F. J. –
★★★★★
«Ya no estoy atormentado por mi pasado»
«¿Conoces esos pensamientos, sentimientos e ideas que oscurecen tus pensamientos, te deprimen y te hacen pensar que no puedes lograrlo? ¿Esas cosas que entran cuando menos lo esperas? Bueno, pensé que había algo mal en mí y que era el único que lo experimentaba. Pero luego leí este libro y descubrí que no estaba solo, que no había nada malo en mí, sino que estaba sujeto a un poder desconocido, insospechado. Más aún, al leer este libro, descubrí que había una solución… y eso era nuevo para mí. Me asombró la verdad del libro y tuve la sensación de que el autor lo había escrito para mi.
Estuve comprometido durtante todo el camino, hasta que supe la salida. Ahora ya no estoy atormentado por mi pasado. Puedo mirar el futuro como un camino brillante sin cadenas que me retengan. Las personas que no saben lo que contiene este libro se lo están perdiendo.»
– T. G. –
★★★★★
«El cambio es posible»
«Siempre supe que estaba lejos de aprovechar al máximo mi vida y mis habilidades. Sabía que había alguna razón por la que no estaba rindiendo a mi plena capacidad. Pero no tenía ni idea de por qué y no tenía idea de cómo cambiarlo. Algunos libros te cuentan todo sobre cómo se supone que debes pensar en positivo y todo eso, pero en realidad no cambia nada.
Cuando leí Dianética finalmente entendí qué era lo que me había estado frenando todo este tiempo y por primera vez vi que había esperanza de cambiarlo. Todavía parecía demasiado bueno para ser verdad. De todos modos, decidí que «la prueba está en el pudín» y lo intenté. Guau. Obtuve mucho más de lo que esperaba. Pero en lugar de ponerlo por las nubes, solo digo: léelo tu mismo. Y mira lo que hace por ti.»
Lesiones deportivas
«Solía conducir coches todo el tiempo, crecí rodeado de coches. Hasta que tuve un accidente realmente grave y después de eso me ponia muy nervioso con solo subir a un coche o conducirlo. Dianética me devolvio al juego por completo y ahora puedo conducir cualquier automóvil tan rápido como quiera y hacer lo que quiera.»
– Mike –
La pérdida de un ser querido
«Acababa de perder a alguien muy cercano a mí. Después de una semana de aplicar Dianética pude sonreír de nuevo, pude reír y pude mirar hacia el futuro en lugar de mirar hacia el pasado. Y soy joven, nunca debería haber sido tan infeliz de entrada, pero la vida pasa. Y es maravilloso porque puedo volver a vivir.»
– Liza –
Superando el dolor
«Mi padre falleció y yo estaba devastada. No podía pasar el día fácilmente. No estaba segura de por qué se quedó conmigo tanto tiempo. Después de leer el libro de Dianética, descubrí por qué y eso realmente me ayudó a entender. Es como un nuevo día. Cada día puedo seguir viviendo mi vida.»
– Elena –
La pérdida de un padre
«Mi padre murió unos 3 meses antes de que yo leyera Dianética. Utilicé lo que aprendí en el libro de Dianética para ayudar a mi hermana y a otras personas de mi familia a superar la muerte de mi padre. Al comprender lo que estaba sucediendo y por lo que estaban pasando, fui capaz de ayudarlos a superarlo.»
– Erica –
Superando la timidez
«En realidad, solía ser muy tímido con la gente. También tenía muy mal genio. Cuando recibí Dianética, mi temperamento disminuyó. De hecho, podía controlarlo. Soy mucho más comunicativo con la gente, puedo hacer amigos fácilmente. La vida es definitivamente mucho más divertida.»
– Mike –
Nerviosismo
«Solía ponerme un poco nervioso y no podía hablar. Pero después de Dianética me siento más comodo. Puedo hablar con personas o grupos. Puedo hacer más cosas o simplemente puedo hacer algo que quiero hacer. Ha cambiado mi vida.»
– Casey –
Refrenándote
«Dianética fue realmente un estudio interesante. Se trata de TI. A través de la lectura, te das cuenta de que hay una manera de romper las barreras en tu vida. Significa esperanza, comprensión y libertad.»
– Rhea –
La vida te lleva
«Estaba pasando un mal momento y consumiendo drogas. Realmente no tenía ningún propósito en la vida. Encontré Dianética a través de mi novio. Aprendí más sobre la vida de lo que nadie se había preocupado por enseñarme. Tengo algo que decir en mi vida. La vida ya no me está sucediendo. Soy yo quien hace que mi vida vaya como yo quiero.»
– Lisa –
Problemas de compromiso
«Tenia problemas con las relaciones, principalmente por no tenerlas. Si encontraba a alguien, era algo de muy corta duración. No podía comprometerme. Algo me impedía seguir adelante. Dianética lo resolvió por completo y ahora estoy casada.»
– Ellery –
Una ruptura que no sana
«Estube casada. Tenía una pareja a la que realmente amaba y que de repente me dejó. La vida era horrible. Perdí totalmente el interés en seguir adelante. Mi mejor amiga me dijo: «Necesitas un poco de Dianética.» Asi que me hospedó, me dio un poco de Dianética y me cambió todo. La vida volvió a la normalidad como si nada de ese trastorno hubiera ocurrido jamás.»
– Angie –
Problemas matrimoniales
«Mi esposa y yo teníamos algunos problemas. Yo bebía mucho. Nos separamos y me deprimí mucho porque ella me dejó, obviamente. Pero realmente me preocupaba por ella, así que un día un vecino me sugirió que probara Dianética. Me hizo darme cuenta de algunas cosas sobre mí de las que no tenía idea. Mi esposa también se dio cuenta de algunas cosas sobre sí misma. Volvimos juntos hace diez años. Tenemos hijos y hemos estado casados durante doce años. Diez años con mucho éxito. Los primeros dos no tan exitosos.
La diferencia es Dianética.»
– Fabio –
Ayudando a otros
«Terminé aprendiendo a usar Dianética. Cuando mis amigos tienen problemas en su vida, en lugar de estar sentados y decir «oh, sí, eso da asco», puedo hablar con ellos y ayudarlos con eso. Significó mucho para mí. Qué poderosa y qué tan rápida es esta técnica de Dianética. Es «guau».
– Bryce –
Ayudando a superar problemas
«Con Dianética, aprendiendo algunas técnicas simples, pude llevar a un amigo mío para que lo ayudara a superar sus miedos. Es una sensación increíble tener a alguien sentado frente a ti y saber que has cambiado su vida, permanentemente, a mejor.»
– Pete –
Ser tú mismo
«Solía meterme en muchas peleas en la escuela. Atacaba mucho y realmente no entendía por qué. Cuando leí sobre eso, simplemente hizo clic de repente. No he tenido ningun problema desde entonces. Definitivamente soy más yo misma debido a Dianética»
– Brenna –
Problemas emocionales
«Pasé por muchos sentimientos realmente oscuros. Creo que muchos pasan por eso en sus años de adolescencia. Con Dianética ya no era un misterio. Ya no tengo pensamientos como, «Oh, me voy a sentar en mi habitación y estar deprimido». El libro trata sobre la vida. Allí encontré respuestas sobre la vida.»
– Eric –
Miedos irracionales
«Antes de Dianética, solía tener un miedo terrible a las alturas. Me sentía muy tonta por tener miedo a las alturas. Incluso estar de pie en un balcón o subir una escalera mecánica era aterrador.
Después de Dianética me deshice por completo de mi miedo a las alturas. Y simplemente ya no está ahí.»
– Samantha –
Emociones descontroladas
«Me molestaba de repente sin ninguna razón. No sabía por qué. Más tarde pensaba: «Eso fue extraño. ¿Por qué actué así?» Descubrí el porqué en Dianética. De hecho, puedo tomar el control de mis propias emociones. No tienes que ser controlado por ellas.»
– Jessica –
Crianza de los hijos
«Era una madre primeriza muy nerviosa. Y muy recelosa de cometer cualquier error. Era agonizante pensar «¿He hecho eso bien?» Realmente quería ser la mejor madre posible. Dianética realmente me ayudó en la crianza de mis hijos. Es como la diferencia entre el día y la noche.»
– Ana –
Depresión post-parto
«Tuve un bebé. Y se supone que es como este momento increíble. Pero sin ninguna razón estaba llorando y triste y teniendo todas estas emociones y cosas. Comenzó a afectar la forma en que estaba cuidando al bebé y mi relación con mi esposo. Entonces, hice Dianética y se resolvió. Me hizo poder disfrutar de mi bebé y disfrutar de mi vida. Fue un cambio realmente increíble.»
– Jennifer –
Lograr mis metas
«Las cosas parecen funcionar como quiero ahora. Incluso cuando las cosas parecen ir en la dirección equivocada, resulta ser la dirección correcta. Eso se debe a Dianética. Realmente está marcando una diferencia en mi vida.»
– Victor –
Ser tú mismo
«Un amigo cercano pertenecía a un grupo, pero yo siempre me sentí un poco fuera del grupo o como flotando. Sentí que todos sabían en qué estaban metidos, o lo que estaban haciendo pero yo aún tenía que encontrar eso mismo. Dianética abrió mi forma de pensar en lo que realmente está pasando. Cambió mi percepción sobre una gran cantidad de situaciones que suceden en la vida real.»
– David –